Por: Estefanía López a 02 de mayo de 2021

La llegada del buen tiempo llena las calles de flores de todos los colores, y a esto se suman también los catálogos de las tiendas, cargados de bisutería hecha con abalorios o cuentas y, además, muchas, muchas flores.
Las pulseras y los collares hechos con abalorios o cuentas nunca han desaparecido del todo y, en estos últimos años, han ido teniendo una gran presencia en las tiendas. Aunque este parece ser el año clave para recuperar de nuevo esta tendencia, y es que da igual en qué tienda entres, que la sección de bisutería estará cargada de estos accesorios, prueba de ello son los catálogos de las tiendas del grupo Inditex.
En Pull&Bear, podemos encontrar una amplia cantidad de collares y pulseras con estos materiales. Desde collares con una fila de coloridos abalorios hasta collares con flores hechos con estas cuentas. Además, también se pueden encontrar pendientes y pulseras de diferentes formas y colores, aportando un toque juvenil y lleno de alegría a los looks de esta primavera-verano.

Además, ya no solo es que se vendan estos accesorios, sino que también tienen dentro de su catálogo kits de abalorios para que seas tú mismo o misma quien se diseñe sus propias joyas, ya que estos kits incluyen diferentes diseños de abalorios y cuentas como diferentes hilos para que puedas crear collares y pulseras con los diseños, colores y formas que más te gusten.

En Stradivarius también podemos encontrar este tipo de bisutería, aunque en menor medida y en packs de collares con cadenas doradas, ya que también está en tendencia combinar este tipo de accesorios de abalorios con cadenas metálicas de diferentes medidas y con diferentes figuras. Y esta es sin duda una de las tendencias que más fuerte está pegando, la combinación de collares con diferentes medidas y materiales.


Otra de las tendencias que van a estar muy presentes este verano es la ropa llena de flores. Y quien dice ropa dice también los accesorios, como los bolsos, complementos para el pelo, buckets o la bisutería. Y es que los catálogos de las tiendas también están llenos de artículos con estampados, sobre todo, de margaritas. Pull&Bear y Stradivarius, son nuevamente dos ejemplos de ello, a las que se suma Bershka, ya que en todas ellas se pueden encontrar muchas prendas con este estilo.


Este estampado llega también al mundo de la manicura, donde también son tendencia las manicuras florales durante esta temporada de primavera-verano de 2021. Y, como en la ropa, las margaritas se cuelan como uno de los tipos de flores más demandados en estos diseños de uñas.